Somos MAC

Misión

Construir nuevas relaciones sociales para el empoderamiento de las comunidades en materia de comunicación popular y fortalecer la cultura local, con la participación activa y protagónica de las y los ciudadanos.

 

Visión

Consolidarse como una gran red o sistema de comunicación alternativo a lo tradicional, que oriente y promueva el acceso de todos los venezolanos y las venezolanas a la información oportuna, como la participación de las comunidades.

 

Somos DGMAC

Misión

Acompañar los procesos informativos y comunicacionales del Poder Popular a través del fortalecimiento de los Medios Alternativos, Comunitarios como instrumentos de formación de valores que fomenten la ética socialista y la democracia participativa y protagónica.

 

Visión

Continuar con la consolidación de la Revolución Bolivariana a través de la difusión y posicionamientode los medios de comunicación del poder popular y desarrollar procesos de formación socio-política y capacitación técnica, que coadyuven al fortalecimiento de los MAC, movimientos sociales y organizaciones comunitarias desde la perspectiva de la comunicación popular.